jueves, 5 de agosto de 2010

h2o just add water: Encuesta ¿Que video de intro fanmade os gusta mas ...

pues mi voto va para el SEGUNDO video, habian escenas que parecian como si en verdad fuese parte de la serie si no fuese porque ya sabemos que no lo es... hubo una gran coordinacion! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario